sábado, 17 de noviembre de 2007

-CHISTES DE BORRACHOS

1.Estaban dos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro:Oiga compadre, hip, ¿por qué a usted le gusta tomar?Y el otro le contesta:Pos para verme más guapo, bello, y hermoso.El primer borracho vuelve a preguntar:Y, ¿por qué dice que se ve más guapo, bello y hermoso?Pos, porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice, "muy bonito, muy bonito".

2.Un niño le pregunta a su padre muy interesado.Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha?Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!Papá, ¡Si solo viene uno!

3.Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:¿Señor, no vio la flecha?El borracho responde:Ni al indio que me la tiró.

4.Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:¡Adiós fea!La mujer indignada se da media vuelta y le dice:¡Borracho!El borracho con una sonrisa le dice:Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

5.Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:¿Hombre que te pasó?Y el borracho le responde:¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!

6.Va un borracho por la calle y se encuentra una monja. Le pega una hostia, la tira al suelo y le dice... - Levantate, Batman, y shigue lushando.

No hay comentarios: