sábado, 17 de noviembre de 2007

-FRASES GRACIOSAS

1.Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.

2.Diferencia entre hombres y mujeres:Los hombres siempre quieren ser los primeros en la vida de una mujer.Las mujeres, en cambio, quieren ser las ultimas en la vida de un hombre.

3.Un hombre prevenido vale por dos.Una pareja desprevenida vale por tres.

4.Adivine quien dijo las siguientes "frases celebres":

1) "Mi mama es una rata"... (Mickey Mouse)2) "No puedo estudiar derecho"... (El jorobado de Notredame)
3) "Mi abuela es una vieja verde"... (Frankenstein)
4) "Tengo el corazon de piedra"... (Una estatua)
5) "Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo"... (Einstein)
6) "Mi esposa es una perra"... (Pluto)
7) "Mi esposo es un pato"... (Daisy)

No hay comentarios: