sábado, 17 de noviembre de 2007

-CHISTES NUEVOS

-El capitán de barco que grita:
¡Todos al cuarto de Máquinas!
Y a Máquinas le toco dormir en el corredor.-
¡Bajen las velas!
Y arriba se quedaron a oscuras.-
¡Todos a Babor!
-Y Babor murio asfixiado.-
¡Suelten amarras!
Y Marras mordió a tres.-
¡Tirense todos a cubierta!
Y Cubierta murió violada.

-¿Cuál es el pez que usa collar?El pescuezo.

-¿Cómo se deja a un idiota en duda?Mañana le cuento.

-Es más fea que un dona de atún.O mejor más fea que un yogur de yuca frita.

-Una mujer tan chiquita, tan chiquita, que no daba a luz sino chispitas.

-Un hombre entra a un bar, y ve una mujer muy atractiva. Se le acerca y ledice:- Perdón, ¿la conozco de algún lado?- Sí, soy la recepcionista de la clínica de enfermedades venéreas.

-Aló, ¿Casa de la Cultura?- ¡Sí, qué quiere gran H.P!

-Un par de monjas llaman a la puerta de una casa y les abre una niña:-¿Nos podrían dar algo para el asilo?-Sí, claro. ¡Abuelo, sal!

-Una mujer a su marido:- Pepe, dime algo con amor.- Amorfa...

-¿Qué le dijo la tabla al náufrago?Nada.

-¿Cuál es el mejor negocio que puede hacerse?Comprar a un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que elcree que vale.

-¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?El yoyo.

-A una olla la atropelló un carro y quedó paila.

- Carlos, parece que quieres más al perro que a mi.- Que no, tonta, a los dos los quiero igual.

-Si la piscina es Honda, ¿el mar es Toyota?.

-¿Qué emisora escucha Gokú?La z

-Se acerca un hombre a un taxista y le pregunta:-¿Cuánto computa de aquí al aeropuerto?El taxista le contesta:-Con puta o sin puta le cuesta lo mismo.

-Un señor estaba haciendo tiros a la loca... y la mató.

-Un Señor va donde el médico y le pregunta:-Doctor, doctor. ¿Me puedo bañar con diarrea?El doctor le dice:-¡Pues si le alcanza!

-¿Qué es un cuarteto?Lo que queda de una Orquesta Filarmonica cubana de gira por Europa.

-Le dice un daltonico a otro:- De que color esta el semaro?- Rojo- Agachese y me lo muerde!

- Oye, Juan. Estoy pensando otra vez en ir a Europa.-¿Cómo? ¿Es que ya fuiste?-No, pero ya lo había pensado.

- ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!-¡Dile al imbécil que sólo le puse los cuernos, no alas!

-¿Qué hace una rata parada en una esquina?-Está esperando un rato.

-Una senora estaba con su amante en el cuarto cuando llega el marido.Ella le dice:-¡Rápido, lánzate por la ventana, lánzate!- ¡Pero si estamos en el piso 13!-¡Que te lances y deja de ser tan superstisioso!

-Un muchacho le pregunta a su papá:-Papi, ¿el sexo es lo mismo que el amor?- Pues... muy parecido. Lo que pasa es que el sexo embaraza y el amorenaltece.-Entonces mi novia está enaltecida.

-Están un hombre y una mujer en la cama, cuando de pronto suena elteléfono. La mujer contesta y dice:- ¿Sí? Está bien. No te preocupes... De acuerdo, adiós.El hombre le pregunta quién era y la mujer le responde:-Era mi esposo para avisar que llegará tarde porque esta cenando contigo.

-¿Cuál es la diferencia entre un termómetro oral y uno rectal?El sabor.

- No sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.-No te preocupes que a mí me pasa lo mismo. Me gustan todas lasmujeres menos la tuya.

-¡Doctor, doctor, mi esposa está a punto de dar a luz!-¿Es su primer hijo?-¡No, soy su marido!

-¿Cuál es colmo mas pequeño?El colmillo.

-Un tipo vendió su droguería porque no había más remedio.

- Doctor, ¿con qué me sale esa mancha que tengo aquí en la cara?- Esa manchita le sale... con un vestido café.

-Pasa una ratoncita con un murciélago de gancho y dos ratoncitas que laestaban mirando dicen:-

-Si ves que Pepita está saliendo con un aviador.

-Un señor detiene un taxi y le pregunta al conductor:- Señor, ¿será que me puede llevar a Pablo Sexto?- Bueno, móntelo a ver.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿EN QUE SE PARECE UNA VACA A 2 ARGENTINOS PELEANDO?EN QUE LA VACA DA LECHE Y LOS ARGENTINOS DICEN DALE CHE