sábado, 17 de noviembre de 2007

-CHISTES DE LOCOS

1.Locos En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. Así que pintan una puerta en la pared y los apremian:"Vayan a abrirla"."Todos los chalados inmediatamente se levantaron a abrirla; solamente uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:"Mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo".Se dirigen hacia el orate solitario:"¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?""Es que yo traigo la llave", responde sonriendo con picardía.

2.Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta:-Que, paseando al perrito, ¿no ?- Pero que perrito, no se da cuenta de que es una piedra ?- Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensible a las mejo ras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad. Total que sale el loco a l a calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice:- Ves lo que te dije, Sultán, si no ladrabas les engañaríamos !

3.Dos enajenados mentales se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentran una escopeta, uno le pregunta al otro: ¿para qué sirve ese artefacto? El otro le contesta que no tiene ni idea, el primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo ¡¡boooooon!!. Le dice el que apretó el gatillo al otro: no me mires con esa cara que yo también me asuste!

4.Dos locos sin nada que hacer deciden jugar con una pelota imaginaria:
llega otro loco y dice:
-me dejan jugar?
-nooooo
-ha entonces me levo mi pelota.

No hay comentarios: